



María Teresa Mesia de la Cerda, seguidora de la página y colaboradora ocasional, siempre con buenas aportaciones, nos recomienda “Adiós Vino” un quitamanchas para vino tinto con el que ella está encantada. En su nota de recomendación, adjunta una secuencia de fotos en la que se muestra cómo desaparecen las manchas de vino de una servilleta manchada, según se le va echando “Adiós Vino”.
Quitamanchas recomendados para vinos hay muchos: Cebralín, KH7, Vanish y un largo etcétera, pero ninguno como este que parece tener poderes mágicos.
Nos lo cuenta de una forma tan entusiasta y tan sorprendida de los efectos del quitamanchas sobre su servilleta que no hemos podido obviar su recomendación.
Sin embargo, el frasco que ella tiene se lo han regalado y no sabe donde se compra el producto, ni cuanto cuesta, ni siquiera donde se fabrica. Así que hemos decidido subir sus comentarios a este apartado de curiosidades, por si alguien encuentra alguna pista y nos la quiere pasar.
Buscando en Internet, cualquier referencia te remite a Twitter, donde una entrada anuncia el producto sin indicación de precio, ni forma de compra, ni nada que te permita pensar en adquirir el deseado “Adiós Vino”. Incluso hay una serie de párrafos escritos en caracteres asiáticos, que no sabemos de dónde son.